Concepto

Kamakura Bar Cafe Kamakura Aesthetics es un restaurante español y sudamericano

Puedes disfrutar de 15 tipos de vino de vidrio.

Kamakura's Bar Cafe Kamakura Aesthetics es un restaurante donde se puede disfrutar de la cocina española utilizando superalimentos como el acai y la quinua y vinos de todo el mundo cuidadosamente seleccionados por el propio gerente. También tenemos vinos orgánicos y varios tipos de vino se preparan en la tienda. El plato que el gerente puso en su habilidad es perfecto para la compatibilidad con un vino delicioso. Cuenta con un ambiente de retiro que se encuentra en silencio en la estación de Chika, y que a menudo es utilizado tanto por locales como por turistas. Cuando se trata de cenar, la naturaleza y los clientes habituales se unen, así que no dude en venir aquí, ya que es una tienda estrechamente relacionada con el área local.

Menu del almuerzo

Presentamos el menú del almuerzo de Cafe Kamakura Aesthetics

El plato vegano es muy popular.

Plato de almuerzo

 

※ 2 platos + ensalada de arroz que te guste de los siguientes
・ Curry estético
・ Pollo a la parrilla
・ Pollo hervido con tomate
・ Ensalada de papa peruana “Cauca Leisurena”
・ Koji de sal marina con pulpo, camarones y verduras
・ Salsa de lomo de cerdo cereza brandy
・ Salchicha de Brasil
・ Pasta de cilantro de pollo y champiñones hervidos
* Una porción grande de arroz por +100 yenes

850 yenes (impuestos incluidos)

Balmenu

Kamakura Bar Cafe Kamakura Aesthetics utiliza ingredientes orgánicos

Ofrece almuerzos y cenas saludables y saludables.

Beber

Disfruta de más de 10 tipos de vino a precios reducidos.

Puedes pedir vinos de todo el mundo a partir de 650 yenes.

Acceso

Ven a una cafetería donde puedes disfrutar de la cocina española.

Resumen

Nombre de la tienda

Cafe Kamakura Estética

Dirección

8-41 Onaricho, ciudad de Kamakura, prefectura de Kanagawa

Número de teléfono
0467-22-2233
Horario comercial

11: 00-24: 00

Vacaciones regulares

Ninguno

Observaciones

Si buscas un bar en Kamakura, dirígete a un restaurante donde podrás saborear vinos de todo el mundo en la deliciosa cocina española. Los vinos seleccionados se pueden pedir a partir de 500 yenes. La cocina española es sana y saludable porque utiliza ingredientes orgánicos. Dichas tiendas están ubicadas en una estación oa pie, así que no dude en venir.

Acerca de nosotros

Kamakura Bar Cafe Kamakura Aesthetics utiliza activamente ingredientes orgánicos

Kamakura's Bar Café Kamakura Aesthetics está abierto las 24 horas y se puede utilizar como cafetería.

Este es un restaurante donde puede disfrutar de la auténtica cocina española con ingredientes orgánicos y deliciosos vinos de todo el mundo cuidadosamente seleccionados por el propietario. No solo los clientes que han venido a hacer turismo, sino también las personas locales que han terminado su trabajo se sienten libres de usar. Debido a que se llama station chica, es una tienda tipo retiro donde cualquiera puede pasar fácilmente. La tienda tiene un mostrador y asientos de mesa. En el mostrador, puede disfrutar de una conversación con los lugareños y beber vino. En los asientos de mesa, puede disfrutar de un espacio relajado con las personas que vinieron con usted.
Está abierto día y noche, por lo que puede usarlo como cafetería durante el día. A la hora del almuerzo, un espacio elegante diferente a la cena está coloreando la tienda. También hay comidas saludables disponibles, por lo que incluso las mujeres pueden pasar fácilmente y pasar un momento elegante. La ubicación también está cerca de la estación, por lo que se puede utilizar como un breve lugar de descanso en un corto tiempo libre. Aunque es una tienda con un ambiente de retiro, es una tienda donde cualquiera puede pasar por casualidad, así que no dude en venir.

Kamakura's Bar Cafe Kamakura Aesthetics es un ambiente hogareño y un lugar comunitario

Estamos tratando de abrir una tienda que cualquiera pueda usar de manera informal. Se ofrece deliciosa comida española a precios bajos, por lo que puede pasar cuando se le ocurra una idea, y se ofrecen deliciosos vinos de todo el mundo a precios muy razonables a partir de 500 yenes. Durante la hora de la cena, la gente local se reúne en los asientos del mostrador y varios temas vuelan. Mientras escuchas historias que la gente local no suele escuchar, también puedes disfrutar bebiendo vino muy deliciosamente. Es un espacio muy agradable donde puedes comunicarte con la gente local mientras bebes abundante alcohol en un ambiente de retiro.
Muchos eventos se llevan a cabo en la tienda. Esto puede ayudarlo a llevarse bien y hacer amigos con personas que conoce. Es una tienda donde clientes habituales y clientes se unen naturalmente sin hacer ninguna promesa. Debido a que es una tienda muy hogareña, incluso a primera vista puede llevarse bien rápidamente y entrar juntos en el círculo de la comunidad. Si está buscando una cena cerca de la estación, no dude en visitarla. Le damos la bienvenida con deliciosa comida española y un maravilloso espacio.